Quantcast
Channel: Destinos Actuales
Viewing all articles
Browse latest Browse all 122

Maldivas, sinónimo de luna de miel.

$
0
0

35485130_10155152917136685_8466053304093245440_oHablar del viaje de luna de miel es sinónimo de paisajes paradisiacos, romanticismo, relax, serenidad, y por qué no exclusividad. De ahí la frase ¡es una vez en la vida! ¿no?. Después de una gran labor de investigación, nos decantamos por Maldivas  para la segunda parte de nuestra luna de miel. Escogimos este destino después de un apasionante Safari por Tanzania y la verdad es que fue un acierto. La experiencia del safari es alucinante y única pero, también, es cansada, por lo que es aconsejable, obligatorio más bien, acabar la luna de miel en un destino de ensueño para recargar las pilas y disfrutar sin preocuparse de nada.

Maldivas está organizado por 26 atolones constituido por más de 1.200 islas pero solo 200 están habitadas. Como os podréis imaginar la oferta que existe de resorts en este paraíso es infinita, así que para no volvernos locos nosotros lo hicimos a través de una agencia y finalmente elegimos Anantara Veli Maldives resort, y la verdad es que fue todo un acierto. Para vuestra información, este hotel es solo para adultos y está conectado con su “gemelo” Anantara Dhoni (situado en la isla de enfrente) a través de una lancha. Éste sin embargo es para familias por lo que si vais de luna de miel os recomiendo Anantara Veli.

El trato fue exquisito, el personal es amable y muy atento por lo que su servicio está a la altura de lo que esperas de un hotel de cinco estrellas. Nosotros estuvimos seis días en un Over Water. Nos apetecía vivir la experiencia de dormir sobre el mar y despertarnos con las impresionantes vistas del Océano índico. Hay varios tipos de Over Water, nosotros cogimos el Superior, ya que de esta forma nos asegurábamos que nuestra habitación estuviera situada hacia el final de la pasarela y más “lejos” de la playa. El Over Water tiene una terraza donde puedes tomar el sol sin salir de la villa y además, contábamos con acceso directo al mar para bañarnos o hacer snorkel sin tener que salir de la habitación. Por supuesto hay Over Waters superiores más exclusivos, con bañera con vistas al mar, piscina en la villa… hay muchas opciones para decantarse por la que más se adapte a vuestras necesidades. Desde luego nosotros si volviéramos, está claro que volveríamos a este hotel y a ser posible a la habitación 150.

Anantara Veli, combinación de relax y aventura

Una de las cosas que más nos gustó de este destino y en concreto del hotel es que si quieres “no hacer nada” nada más que relajarte es el lugar perfecto por su paisaje, las vistas el entorno, etc. Solo necesitas tumbarte y disfrutar de un buen libro o dejarte atrapar por sus aguas transparentes. Si por el contrario, te gusta añadir algo de aventura a tu estancia, también estás en el lugar perfecto ya que el resort te ofrece infinidad de actividades para disfrutar de su entorno y naturaleza.

Nosotros queríamos un mix, así que nos decantamos por un par de actividades. Una de ellas fue hacer snorkel con tortugas. Por la mañana nos desplazamos en lancha rápida hasta llegar a un arrecife y allí estuvimos una hora admirando infinidad de peces y tuvimos la suerte de ver y nadas junto a 3 tortugas.

35363210_10155150606951685_6159980501244313600_o

 

Además, otro día hicimos paravelismo. Ver Maldivas desde el cielo es algo inexplicable, os aconsejamos que si lo hacéis, escojáis la última hora del día porque así podréis ver el atardecer, lo que añadirá un punto mágico a la experiencia.

35357426_10155147199971685_7957672357571592192_o

Si queréis hacer alguna actividad en el mar sin tener que pagar un extra no os preocupéis porque también hay piraguas que son gratuitas. Podéis cogerlas hasta un máximo de dos horas. ¡Solo tenéis que preparar los brazos para remar!

También cabe destacar la excelente oferta culinaria del hotel. Tiene varios restaurantes que cuentan con una gran variedad de comida. Nosotros incluimos en el paquete el desayuno y la cena, y el hotel te proporciona la posibilidad de disfrutar de varios de sus restaurantes: un italiano (Terrazzo), un tailandés (Baan Huraa), un restaurante buffet (73 Degress), y uno especializado en marisco, que actualmente está valorado como el mejor restaurante de marisco de todo Maldivas, “Sea.Fire.Salt”. Hay que tener en cuenta que las bebidas no están incluidas y que algunos platos tienen un suplemento. Además de estos restaurantes, la oferta no acaba aquí, también tienen otros restaurantes (no están incluídos pero podéis reservar una vez estéis allí) como por ejemplo el japonés, Origami, que también se sitúa en el listado de los mejores japoneses de Maldivas.

Nosotros además un día nos decidimos por coger el servicio Lagoon lunch, se trata de una comida privada en el mar con un menú delicioso. ¡La experiencia fue de lo más divertida! Un extra más que recomendable especialmente para recién casados como nosotros que quieran añadir el máximo romanticismo posible.

Para poner la guinda al pastel, nos autoregalamos un masaje en el espacio Wellness del hotel. En nuestro caso no estaba incluido pero conocimos a otra pareja que sí que lo tenían, así que suponemos que estos detalles los podéis cerrar a la hora de contratar el paquete. Desde el primer segundo que pisas el Spa te relajas automáticamente, la decoración, la música, los olores…fue muy relajante y perfecto para terminar nuestra estancia en el paraíso de Maldivas.

 


IMG_3184

IMG_4218 (1)

En cuanto al tiempo, nosotros viajamos en junio y fue fantástico, solo tuvimos un día con lluvia durante el día. El resto de la semana disfrutamos del sol con alguna que otra nube, lo cual se agradecía ya que nos permitía aguantar bajo el sol ya que allí pega muchísimo más fuerte. Eso sí, la mayoría de noches tuvimos tormentas, pero solo duraban unos minutos, es lo que tiene el clima tropical. Lo único malo de este viaje fue tener que volver. Maldivas es sinónimo de excelencia y por lo tanto se convierte en el destino perfecto para la luna de miel, os lo recomiendamos con los ojos cerrados.

La entrada Maldivas, sinónimo de luna de miel. aparece primero en Destinos Actuales.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 122

Latest Images





Latest Images